Uso de las Algas marinas

Bajar de peso y cuidar su piel de manera natural

El uso del agua de mar está sostenido científicamente por el hecho de que en ella existen innumerables productos activos tales como minerales, metaloides en forma de iones hidrosolubles, polisacáridos y vitaminas.

La piel humana se comporta como una membrana semipermeable que es capaz de absorber, intercambiar y eliminar toxinas.

Afortunadamente para nosotros las Algas Marinas tienen la gran particularidad de absorber todos estos elementos benéficos del Mar y concentrarlos en mucha mayor proporción dentro de ellas. Gracias a las Algas obtenemos entonces un producto natural Marino con similares características, pero muy superior al agua de Mar, beneficiándonos directamente de ellas, ya que las Algas son una fórmula ideal para mineralizar el organismo y eliminar las toxinas.

Las Algas además tienen una vital acción sobre la piel por su efecto antioxidante o antiradical libre.

Los radicales libres son iones normalmente presentes en las células del organismo, pero que causan severos daños cuando aumentan en cantidad superior a lo normal. Esta acción en la piel es una de las causantes de los signos de envejecimientos.

Las Algas además tienen una vital acción sobre la piel por su efecto antioxidante o antiradical libre. Los radicales libres son iones normalmente presentes en las células del organismo, pero que causan severos daños cuando aumentan en cantidad superior a lo normal. Esta acción en la piel es una de las causantes de los signos de envejecimientos.

Las Algas marinas en la ESTÉTICA Y BELLEZA

Las Algas, en la Talasoterapia, actúan impidiendo la acción de este exceso de radicales libres, mejorando la calidad de la piel y protegiéndola del paso de los años.

La piel es un reflejo del metabolismo, de todo lo sucede en el organismo. Las Algas estimulan este metabolismo , activando el intercambio y eliminando toxinas. Los minerales como el Magnesio, el Potasio, Yodo y el Calcio actúan sobre la vitalidad de las células de la piel , hasta las defensas experimentan una mejora significativa.

Estos elementos de origen natural, son asimilados por el organismo más fácilmente que los productos de origen químico.

Por consiguiente, podemos aumentar nuestra salud y belleza en su totalidad.

Existen varias otras acciones benéficas de las Algas, tales como prevención y tratamiento de la Obesidad y la Celulitis, ya que la Yodina contenida en las algas tiene efectos adelgazantes. Mejora la textura y calidad del cabello.

Se ha mostrado también efectivo el tratamiento con Algas para aliviar el reumatismo, problemas metabólicos, así como diversos problemas físicos causados por el stress.

Análisis bioquímico de las algas